En Clínica Medlife contamos con la maquina más moderna de la ciudad: La MODULITH® SLX-F2

La MODULITH-SKL más bien conocida como la maquina LEC por sus iniciales. Es una máquina hecha para romper los cálculos que están dentro del cuerpo, pero que se usa desde afuera, es decir que no es invasiba al cuerpo del paciente. El Doctor Patricio Valdebenito nos comenta que “para usarla no debo hacer incisiones, y la mayoría de las veces tampoco es necesario invadir el cuerpo con tubos hacia el interior de él” por lo tanto esta maquina logra adaptarse a una necesidad novedosa antes los diagnósticos de cálculos renales.


MODULITH-SKL - CLÍNICA MEDLIFE, ANTOFAGASTA


¿Cómo funciona la MODULTITH-SKL, más conocida como LEC?
 El Doctor Patricio Valdebenito nos explica de forma sencilla que “las ondas que esta máquina aplica, se utilizan con el paciente anestesiado y están destinadas a fragmentar el cálculo en trozos más pequeños o pulverizarlo para que puedan ser expulsados por la orina del paciente con menos dolor y dificultad que si tuviera su tamaño y forma inicial.

Esta máquina es de marca Storz. Proveniente de Alemania, es considerada como unas de las máquinas urológicas de mayor prestigio mundial. Es la máquina más moderna actualmente en Antofagasta, y se encuentra disponible en las dependencias de Clínica Urológica Medlife

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr General Nelson Pavez

BIENVENIDOS A CLÍNICA MEDLIFE

La Neuróloga María Paz Astorquiza visita Clínica Medlife